El Glutatión Reducido que contiene Genoxidil, es un tripéptido cuya función es proteger a las células contra la acción de agentes oxidantes como los Radicales Libres.
Genoxidil es un Potente Antioxidante que controla los radicales libres, además de fortalecer y aumentar el sistema inmune. Contiene vitaminas y minerales que ayudan al sistema de nutrición. Adicionalmente estimula el sistema de desintoxicación de las células contribuyendo a frenar los procesos de envejecimiento fortaleciendo el sistema antiedad. La Proteína Nrf2, es una proteína intracelular vital para el buen funcionamiento del sistema antioxidante de las células. Activa a más de 2.000 genes que ayudan a regular las funciones del sistema inmunológico.
Genoxidil puede ayudar en el tratamiento de diversos tipos de cáncer y de la gran mayoría de Enfermedades Crónico Degenerativas, ya que estimula la liberación de la proteína NRF2 y KEAP 1 que regeneran la Mitocondria, el Citoplasma, el ADN.
Genoxidil, Producto elaborado 100% en México, de una empresa México-Americana. Genoxidil es una poderosa tableta que activa y refuerza 5 sistemas de tu organismo:
Sistema de Desintoxicación
Sistema AutoInmune
Sistema AntiEdad
Sistema de Nutrición Celular
Sistema Antioxidante
Antes de entrar de lleno a todo lo relacionado con información de Genoxidil , es importante que conozcas de dónde surge el problema y qué puedes hacer para evitarlo, pues hay una epidemia de enfermedades que amenazan tu bienestar.
Nuestro cuerpo siempre se ve afectado por diversos problemas como:
Contaminación del medio ambiente (radiación, plomo).
Mala alimentación (azúcar, harina, sal y grasas saturadas).
Estrés y sedentarismo.
Xenobióticos (conservadores, saborizantes, colorantes).
Estarás de acuerdo conmigo en que, la mejor manera de enfrentar esta realidad es a través de la educación e información.
Se ha determinado que el origen de la mayoría de las enfermedades, radica en: el exceso de radicales libres, la hipoxia celular (disminución del oxígeno), la inflamación, la oxidación, la acidez y las mutaciones, la apoptosis (muerte celular), la muerte de las mitocondrias y una menor biogénesis de las mismas, la falta de energía, el envejecimiento acelerado y la aparición de las ECD (Enfermedades Crónico Degenerativas).
Si te preguntara, personalmente, si te gustaría lograr una vida prolongada y saludable…¿qué me dirías?. Creo que tendría una respuesta afirmativa de tu parte
Aquí te muestro las medidas correctas para lograrlo:
Realizar ejercicio.
Tener una alimentación saludable.
No ingerir tóxicos.
Controlar adecuadamente tus emociones.
Tener un sueño reparador.
Ecoterapia.
Ingerir complementos que estimulen la Nrf2 y el Sistema Natural de Renovación, además de antioxidantes.
Debes saber que las enfermedades que padeces a lo largo de tu vida dependen, principalmente, de tu estilo de vida, tus hábitos y costumbres. La calidad y cantidad de años que vivirás dependen en un 30% de la herencia genética y en un 70% de la epigenética. La epigenética explica cómo el entorno activa o desactiva a los genes sin alterar sus estructuras. Un buen ejemplo de epigenética, es el de una persona con síndrome de Down que recibe suficientes cantidades de vitaminas y minerales desde la infancia y al llegar a la etapa adulta, no manifiesta los rasgos faciales de su trisomía.
Si logras un lento envejecimiento celular y mitocondrial. ¡Envejecerás lenta y saludablemente!
Seguramente te estarás preguntando: ¿Cómo puedo hacer esto?
Pues bien, debo decirte que esto depende de la cantidad de antioxidantes que dispongan tus células, además de otros factores que te detallaré más adelante.
Las enfermedades causan mucho estrés oxidativo a las células enfermas y a todo el organismo en general.
Los antioxidantes internos son producidos por nuestras mitocondrias y son: el Glutatión, Superóxido Dismutasa (SOD), la Catalasa, entre otros. La proteína intracelular, llamada Proteína Nrf2, regula la producción de estos antioxidantes.
El Doctor Joe Mc Cord descubrió la Super óxido Dismutasa (SOD) en los años 60´s y, en el 2004, descubrió el primer activador de la proteína Nrf2.
Los activadores de Nrf2 tienen un efecto a 60 o 90 días y algunos investigadores señalan que en 4 meses de estar tomando estimuladores de Nrf2, las células pueden lograr una fisiología de 20 años de edad. ¡Esto es fascinante!
Se define como un factor regenerativo nuclear. Dicha proteína actúa sobre más de 2,000 genes que se encargan de funciones como: combaten los radicales libres, inhiben la inflamación silenciosa, mejoran el sistema inmune y la oxigenación celular, así como la disminución de la acidez y oxidación, entre otros. Cabe destacar que la proteína Nrf2 estimula la producción de antioxidantes mitocondriales.
Es muy importante tomar acción y no cargar con demasiados radicales libres a tus células para disfrutar de una mejor salud e ingerir ciertos fitonutrientes que estimulen la producción de antioxidantes internos.
Si logras estimular la liberación de la Proteína Nrf2 de la proteína Keap 1,para incrementar la Catalasa, SOD y Glutatión, podrás sanar las mitocondrias, el citoplasma, la membrana celular, el ADN, los tejidos y órganos y, con ello, contrarrestar la evolución del cáncer y la mayoría de las enfermedades crónico degenerativas.
En concreto, los estimuladores de NRF2:
Incrementan la Catalasa 50%
SOD 30%
Glutatión 50%
Reduce Estrés Oxidativo 40% en 30 días
A partir de los 20 años de edad, la cantidad de Nrf2 comienza a disminuir, por lo que una pieza clave es el descubrimiento de los activadores de Nrf2.
La esperanza de vida actual es de 74 años en promedio. Gracias a los descubrimientos de la Nrf2 se espera que la esperanza de vida aumente un 7%. Sin embargo, si sumamos los aportes de los nutrientes que nos provee la naturaleza y que permiten a la célula, además de sobrevivir al estrés oxidativo, la activación a más de 25,000 genes de supervivencia, quizás lleguemos los seres humanos a vivir 120 años, como los señalan diversos investigadores.