Genoxidil nrf2 es un suplemento alimenticio clasificado como “La proteína maestra” el cual se encargará de la regeneración celular dentro del organismo humano, esto quiere decir que ataca el estrés oxidativo con todos los ingredientes antioxidantes que contiene. Anteriormente habíamos tocado el tema de lo que es el estrés oxidativo, pero si no lo recuerdas bien, es aquel que se refiere a la cantidad excesiva de radicales libres dentro del cuerpo, los cuales en vez de beneficiarnos, ataca y mata a las células sanas del cuerpo provocándonos un desequilibrio y dando paso a enfermedades degenerativas que genoxidil puede mejorar.
Las causas del estrés oxidativo son variadas, todo depende de los hábitos que llevamos en la vida diaria, por ejemplo, si eres una persona sedentaria, no esperes que en un futuro te encuentres super sano, hay llevar una buena alimentación, intentar mantenerse activo y no dejar que la flojera nos lleve por el mal camino. Todos merecemos una vida plena, saludable y feliz pero también debes ayudar y cuidar de tu cuerpo.
Genoxidil ayuda a mejorar estas enfermedades:
Alzheimer: Demencia, enfermedad relacionada con la pérdida de memoria, problemas de pensamiento y actitud. Regularmente se presenta a partir de los 65 años, pero existen casos de inicio temprano que aparece antes de los 65 años. Esta enfermedad suele empeorar con el paso de los años.
Parkinson: Enfermedad que afecta el sistema nervioso, para ser más específicos, afecta nuestros movimientos ya sea que se presenten como temblores o rigidez en los movimientos, cambios en el habla y la escritura, esta suele empeorar con el paso del tiempo.
Diabetes: Enfermedad que involucra el páncreas y la hormona que se encarga de producir glucosa en la sangre (insulina). El páncreas no sintetiza la cantidad de insulina necesaria en el cuerpo y provoca un descontrol.
Hipertensión: En esta enfermedad se encuentra involucrado el corazón, ya que la tensión arterial es mucha, lo que causa que el corazón bombee con más fuerza y a largo plazo puede dañarlo.
Lupus: Enfermedad que afecta articulaciones, cerebro, pulmones, riñones y vasos sanguíneos, causando inflamación en dichas zonas y también daña el tejido de lo ya mencionado anteriormente.
Fibromialgia: Degeneración de los tejidos y fibras de los músculos, causando dolor en las articulaciones.
Osteoporosis: Enfermedad que debilita los huesos, los hace más porosos por lo que los hace más frágiles.
Esclerosis Múltiple: Enfermedad crónico-degenerativa del sistema nervioso que ataca las fibras que recubren las fibras nerviosas y las neuronas.
Angina de Pecho: Es la falta de circulación de sangre hacia el corazón gracias a la acumulación de colesterol, lípidos y células inflamatorias en la pared de las arterias.
Estas son algunas de las enfermedades que genoxidil mejora, debido a que estas son provocadas por la degeneración de nuestras células y por ende nuestros órganos, así que si padeces alguna de estas enfermedades y quieres sentirte mejor y con mayor energía que esperas para tomar GENOXIDIL ¡La proteína maestra que mejorará tu calidad de vida!